De la presencialidad a la virtualidad. Transición de las clases de inglés del Colegio Aurelio Martínez Mutis Sede C La Victoria ante el aislamiento preventivo obligatorio generado por la emergencia sanitaria del COVID-19
La emergencia sanitaria originada por el COVID-19 llevó al establecimiento del aislamiento preventivo obligatorio en Colombia, situación que generó importantes retos en el sector educativo, frente a los cuales el Colegio Aurelio Martínez Mutis, no fue ajeno. Así entonces, analizar cómo se vivió la s...
- Autores:
-
Carvajal Ardila, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17612
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17612
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Health emergency
Educational practices
English teaching
Preventive isolation
Pedagogy
Educational planning
Educative development
Articulation of teaching
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Planificación educativa
Desarrollo educativo
Articulación de la enseñanza
Emergencia sanitaria
Prácticas educativas
Enseñanza del inglés
Aislamiento preventivo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/