Evolución de la concepción sobre la lectura

Partiendo de una revisión de lo que ha sido preocupación de teóricos e investigadores con respecto al proceso lector en los últimos años, la autora presenta en este artículo nuevos caminos en la enseñanza de la lectura y una serie de recomendaciones para favorecer el proceso de su aprendizaje....

Full description

Autores:
Montes Tamayo, Miriam
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23222
Palabra clave:
Education
Learning aptitude
Learning
Writing
Reading comprehension
Reading difficulty
Educación
Aptitud de aprendizaje
Aprendizaje
Escritura
Comprensión de lectura
Dificultad en lectura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/