Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los Patios
En la mayoría de los casos los estudiantes tienden a confundir el manejo de las magnitudes fundamentales y sus respectivas unidades de medida; esto se evidencia cuando tienen que hacer uso de ellas en diferentes situaciones específicas. Debido a la importancia de su funcionalidad y aplicación, se de...
- Autores:
-
Manrique Cepeda, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2579
- Palabra clave:
- Education
Physics
Problem-based learning
Active learning
Teaching methods
Secondary education
Teaching
Learning
Research
Learning processes
PBL methodology
Physical quantities
Tests saber
Educación
Física
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje activo
Métodos de enseñanza
Enseñanza secundaria
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Procesos de aprendizaje
Metodología ABP
Magnitudes físicas
Pruebas saber
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/