Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los Patios

En la mayoría de los casos los estudiantes tienden a confundir el manejo de las magnitudes fundamentales y sus respectivas unidades de medida; esto se evidencia cuando tienen que hacer uso de ellas en diferentes situaciones específicas. Debido a la importancia de su funcionalidad y aplicación, se de...

Full description

Autores:
Manrique Cepeda, Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2579
Palabra clave:
Education
Physics
Problem-based learning
Active learning
Teaching methods
Secondary education
Teaching
Learning
Research
Learning processes
PBL methodology
Physical quantities
Tests saber
Educación
Física
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje activo
Métodos de enseñanza
Enseñanza secundaria
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Procesos de aprendizaje
Metodología ABP
Magnitudes físicas
Pruebas saber
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/