La pedagogía conceptual como enfoque metodológico para la curricularización de las acciones del aula investigación evaluativa, estudio de caso

Convertir nuestro Proyecto de Investigación en el "ámbito pedagógico privilegiado" desde el cual paso a paso, nos apropiáramos de los contenidos y procesos analizados, concertados y vivenciados en el desarrollo de la Maestría y de nuestra cotidianidad, descubriendo y construyendo caminos p...

Full description

Autores:
Bueno Nuñez, Alix
Gómez Martínez, Esperanza
Mayorga M., Gloria Leonor
Peláez Bedoya, Rosana
Gutiérrez A., María Briceyda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25737
Palabra clave:
Education
Quality in education
Pedagogy
Axiological dimension
Cognitive dimension
Educational excellence
Teaching ability
Learning for mastery
Conducting classes
Educación
Calidad de la educación
Aptitud pedagógica
Aprendizaje para el dominio
Conducción de clases
Pedagogía
Dimensión axiológica
Dimensión cognitiva
Excelencia educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/