Competencia TIC en secundaria, de acuerdo a los estándares de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE)
Cada época permite preparar a los estudiantes de acuerdo a las necesidades educativas que se requieren en la apropiación de las TIC. Es así como los centros educativos ofrecen herramientas digitales que permiten la adquisición de la competencia tecnológica con una actitud reflexiva, crítica y analít...
- Autores:
-
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13863
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13863
- Palabra clave:
- TIC skills
Standards
International Society for Technology in Education (ISTE)
Information management
Communication
Collaboration
Digital citizenship
Creativity and innovation
Critical thinking
Problem solving
Integration TIC in the curriculum
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Competencias TIC
Estándares
Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE)
Manejo de información
Comunicación
Colaboración
Ciudadanía digital
Creatividad e innovación
Pensamiento crítico
Solución de problemas
Integración de TIC en el currículo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/