Diseño de una unidad didáctica para fortalecer los procesos de comprensión lectora en el área de Ciencias Naturales-Química, en los estudiantes de décimo grado de una institución educativa pública del municipio de Piedecuesta, Santander

En la educación actual y en especial el área de ciencias Naturales-Química, los educadores estamos viendo con preocupación errores y dificultades que presentan los estudiantes de décimo grado, al momento de analizar, plantear o argumentar situaciones expresadas en textos científicos relacionados con...

Full description

Autores:
Picón Vega, Ariel Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2397
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Didactics
Science
Criticism
Analysis
Strategy
Review
Study
Reading
Educación
Ciencias naturales
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Estudio
Crítica
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/