Escuela de padres, estrategia integradora para mejorar el acompañamiento en los procesos de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa José Agustín Mackencie de Caracolicito – Cesar
El presente estudio de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa José Agustín Mackencie ubicada en zona rural del municipio de El Copey, corregimiento de Caracolicito en el departamento del Cesar. Tuvo como propósito diseñar una escuela de padres que involucre más asertivamente a la...
- Autores:
-
Escorcia Rojas, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23571
- Palabra clave:
- Educational management
Educational innovations
Educational development
Strategy
Support
Pedagogy
Interaction
Bond
Assertive
Environment
School communities
Community and school
Academic performance
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Comunidades escolares
Comunidad y escuela
Rendimiento académico
Interacción
Estrategia
Acompañamiento
Vínculo asertiva
Entorno
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/