Estrategias de afrontamiento del estrés y Síndrome de Burnout en docentes de primaria y secundaria del Colegio Eliseo Pinilla Rueda del municipio de Villanueva

La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación existente entre el Síndrome de Burnout y las estrategias de afrontamiento del estrés en docentes de primaria y secundaria del Colegio Eliseo Pinilla Rueda del Municipio de Villanueva. Se contó con la colaboración voluntaria de 32 doc...

Full description

Autores:
Eslava Gómez, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7245
Palabra clave:
Psychology
Burnout Syndrome
Strategies to affront
Teachers
Resilience
Mental stress
Mental health
Work environment
Cultural conditions
Estrés mental
Salud mental
Ambiente de trabajo
Condiciones culturales
Psicología
Síndrome de Burnout
Estrategias de afrontamiento
Docentes
Resiliencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/