Estrategias de afrontamiento del estrés y Síndrome de Burnout en docentes de primaria y secundaria del Colegio Eliseo Pinilla Rueda del municipio de Villanueva
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación existente entre el Síndrome de Burnout y las estrategias de afrontamiento del estrés en docentes de primaria y secundaria del Colegio Eliseo Pinilla Rueda del Municipio de Villanueva. Se contó con la colaboración voluntaria de 32 doc...
- Autores:
-
Eslava Gómez, Gina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7245
- Palabra clave:
- Psychology
Burnout Syndrome
Strategies to affront
Teachers
Resilience
Mental stress
Mental health
Work environment
Cultural conditions
Estrés mental
Salud mental
Ambiente de trabajo
Condiciones culturales
Psicología
Síndrome de Burnout
Estrategias de afrontamiento
Docentes
Resiliencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/