La autoestima: Una dimensión formativa del proceso curricular

Es evidente que el mundo está viviendo transformaciones continuas en todos los ámbitos de la vida. Estos cambios han repercutido en el espacio educativo como escenario, por excelencia, de los distintos procesos pedagógicos. Hoy, le compete a la institución educativa aceptar los nuevos paradigmas que...

Full description

Autores:
Hernández de Jiménez, Enith
Quiñonez de Artavia, Georgina
Rodríguez de Martínez, Nuria
Álvarez Santoyo, Yibeth Omara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25974
Palabra clave:
Training dimension
Curriculum process
Self-esteem
Quality of education
Education
Curriculum planning
Conduct (Ethics)
Education (Curriculum)
Students
Calidad de la educación
Educación
Planificación curricular
Conducta (Ética)
Educación (Currículo)
Estudiantes
Dimensión formativa
Proceso curricular
Autoestima
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/