La autoestima: Una dimensión formativa del proceso curricular
Es evidente que el mundo está viviendo transformaciones continuas en todos los ámbitos de la vida. Estos cambios han repercutido en el espacio educativo como escenario, por excelencia, de los distintos procesos pedagógicos. Hoy, le compete a la institución educativa aceptar los nuevos paradigmas que...
- Autores:
-
Hernández de Jiménez, Enith
Quiñonez de Artavia, Georgina
Rodríguez de Martínez, Nuria
Álvarez Santoyo, Yibeth Omara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25974
- Palabra clave:
- Training dimension
Curriculum process
Self-esteem
Quality of education
Education
Curriculum planning
Conduct (Ethics)
Education (Curriculum)
Students
Calidad de la educación
Educación
Planificación curricular
Conducta (Ética)
Educación (Currículo)
Estudiantes
Dimensión formativa
Proceso curricular
Autoestima
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/