Propuesta de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para el aprendizaje de las fracciones en el marco del desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de 6° en una institución educativa pública con contexto rural

La presente investigación explora sobre la incidencia que tiene para el fortalecimiento de las competencias matemáticas la inclusión de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) en el proceso de aprendizaje de las fracciones. Para ello, se propone una herramienta mediada por las TIC desarrollada bajo e...

Full description

Autores:
Rojas Vargas, Ramón Alexis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14780
Palabra clave:
Education
Quality in education
Fractions
VLO
Mathematical competencies
ICT in education
Competences in education
Fundamental education
Math
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Competencias en educación
Educación fundamental
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Fracciones
OVA
Competencias matemáticas
TIC en educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/