Propuesta de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para el aprendizaje de las fracciones en el marco del desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de 6° en una institución educativa pública con contexto rural
La presente investigación explora sobre la incidencia que tiene para el fortalecimiento de las competencias matemáticas la inclusión de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) en el proceso de aprendizaje de las fracciones. Para ello, se propone una herramienta mediada por las TIC desarrollada bajo e...
- Autores:
-
Rojas Vargas, Ramón Alexis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14780
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Fractions
VLO
Mathematical competencies
ICT in education
Competences in education
Fundamental education
Math
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Competencias en educación
Educación fundamental
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Fracciones
OVA
Competencias matemáticas
TIC en educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/