Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral
El presente artículo de investigación tiene como objetivo central evaluar una estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral, perteneciente al municipio de...
- Autores:
-
Gamboa Quintero, Jenny Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13746
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Technological competence
Didactic strategy
Educational planning
Educative development
Technological innovations
Educación
Calidad de la educación
Planificación educativa
Desarrollo educativo
Innovaciones tecnológicas
Competencia tecnológica
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/