Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral

El presente artículo de investigación tiene como objetivo central evaluar una estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral, perteneciente al municipio de...

Full description

Autores:
Gamboa Quintero, Jenny Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13746
Palabra clave:
Education
Quality in education
Technological competence
Didactic strategy
Educational planning
Educative development
Technological innovations
Educación
Calidad de la educación
Planificación educativa
Desarrollo educativo
Innovaciones tecnológicas
Competencia tecnológica
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/