Diagnóstico de estimulación del proceso lector en la Concentración San Ignacio de Loyola del municipio de Bucaramanga
Teniendo en cuenta una de las sugerencias dadas por la investigación anterior de lecto-escritura, sobre cómo influye la estimulación brindada por la comunidad educativa en el comportamiento lector del niño; consideramos de vital importancia desarrollar un diagnóstico cualitativo en la concentración...
- Autores:
-
Delgado, Sandra Milena
Durán, Ludy Gicela
Silva, Pilar Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25208
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Reading
Reading stimulation
Educative community
School work
Reading comprehension
Primary education
Motivation in education
Educación de niños
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Educación primaria
Motivación en educación
Lectura
Estimulación lectora
Comunidad educativa
Trabajo escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/