El proyecto de formación. Perspectiva estética del currículo UNAB

Desde la mirada actual, afincada en la incertidumbre y en el reconocimiento de la diversidad, el modelo educativo tradicional resulta inaceptablemente estático, propiciador de las respuestas archiconocidas en lugar de estimular preguntas fecundas y de favorecer la originalidad.

Autores:
Valero Ortíz, Rodrigo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15487
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Educational training
Diversity
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Formación educativa
Diversidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/