Desarrollo de la competencia escritora en los niños del Centro Educativo Rural Vijagual, sede la Unión del modelo escuela nueva, a través de la recopilación de tradición oral del municipio de la Esperanza
El presente trabajo analiza la problemática de la deficiencia de la competencia escritora y la necesidad de elevar los niveles de desempeño de las pruebas Saber de la sede educativa. La investigación se propuso desarrollar la competencia comunicativa escritora desde la aplicación de una propuesta pe...
- Autores:
-
Anteliz Rivera, Ludy Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2479
- Palabra clave:
- Education
Writing
Educational strategies
Childrens literature in education
Community and school
Creative writing
Teaching
Learning
Research
Written competence
Oral tradition
Pedagogical workshops
New school
Collaborative work
Educación
Escritura
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación
Comunidad y escuela
Escritura creativa
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia escritora
Tradición oral
Talleres pedagógicos
Escuela nueva
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/