Propuesta didáctica para el manejo de conductas disruptivas en el aula de clase del grado séptimo (jornada de la tarde) del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres

Con el propósito de enriquecer la práctica docente en los procesos de enseñanza, donde las interrupciones esporádicas causadas por los comportamientos disruptivos impiden su desarrollo normal y comprometen el clima escolar, se diseñó una guía didáctica a partir de la resignificación de las acciones...

Full description

Autores:
Clavijo Ortega, Yorman
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14247
Palabra clave:
Education
Quality in education
Disruptive behaviors
Social adaptation
Educational sciences and educational environment
Workshop (pedagogical method)
Teacher
Experiential learning
Coexistence
Educación
Calidad de la educación
Docente
Aprendizaje experimental
Convivencia
Conductas disruptivas
Adaptación social
Ciencias de la educación y ambiente educacional
Taller (método pedagógico)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/