Caracterización de estilos de aprendizaje en educandos con edades comprendidas entre 10-13 años de la Institución Educativa Normal Superior de Armenia - Quindío
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo caracterizar los estilos de aprendizaje de los educandos con edades comprendidas entre 10-13 años, de la institución educativa Normal Superior del Quindío, para lo cual se hizo uso del instrumento ILS (índice de estilos de aprendizaje) de Feld...
- Autores:
-
Baquero Montes, Stephanie
Gómez Caicedo, Natalia
Henao Gómez, Johana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11560
- Palabra clave:
- Psychology
Learning styles
Parents' role
Socioeconomic
Academic performance
Students
Social psychology
School environment
Investigation
Learning
Psicología
Psicología social
Ambiente escolar
Investigación
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Rol de los padres
Estrato socioeconómico
Rendimiento académico
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/