Procesos de aprestamiento para la lectura y escritura mediado por la literatura infantil
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención pedagógica mediada por la literatura infantil con el fin de fortalecer el proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños de 4 a 6 años de una institución educativa. En primer momento, se compararon las c...
- Autores:
-
Martínez Suarez, Yadira
Mora Montañez, Diana Marcela
Ramírez Plata, Sandra Milena
Valle Parra, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/899
- Palabra clave:
- Education
Reading
Childrens literature in education
Teaching
Learning
Research
Development dimensions
Preparedness
Pedagogy
Educación
Lectura
Literatura infantil en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Dimensiones del desarrollo
Aprestamiento
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/