Procesos de aprestamiento para la lectura y escritura mediado por la literatura infantil

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención pedagógica mediada por la literatura infantil con el fin de fortalecer el proceso de aprestamiento de la lectura y escritura en niños de 4 a 6 años de una institución educativa. En primer momento, se compararon las c...

Full description

Autores:
Martínez Suarez, Yadira
Mora Montañez, Diana Marcela
Ramírez Plata, Sandra Milena
Valle Parra, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/899
Palabra clave:
Education
Reading
Childrens literature in education
Teaching
Learning
Research
Development dimensions
Preparedness
Pedagogy
Educación
Lectura
Literatura infantil en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Dimensiones del desarrollo
Aprestamiento
Pedagogía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/