Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Glenn Doman para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado cero de la Institución Educativa Promoción Social del norte de Bucaramanga
El presente artículo describe los resultados obtenidos con la implementación de una estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de lectura en los niños de grado cero Instituto Promoción Social del Norte de Bucaramanga, mediante la implementación de una estrategia basada en los principi...
- Autores:
-
Pinzón Barrero, Norma Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11934
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading
Zero degree
Bits
Reading behavior
Oral interpretation
Learning
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Language development
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Lectura
Grado cero
Bits
Desarrollo del lenguaje
Método Glenn Doman
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/