Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Glenn Doman para el fortalecimiento del proceso lector en niños de grado cero de la Institución Educativa Promoción Social del norte de Bucaramanga

El presente artículo describe los resultados obtenidos con la implementación de una estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de lectura en los niños de grado cero Instituto Promoción Social del Norte de Bucaramanga, mediante la implementación de una estrategia basada en los principi...

Full description

Autores:
Pinzón Barrero, Norma Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11934
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading
Zero degree
Bits
Reading behavior
Oral interpretation
Learning
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Language development
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Lectura
Grado cero
Bits
Desarrollo del lenguaje
Método Glenn Doman
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/