Aspectos necesarios para la inclusión de las personas trans en la educación superior. Apoyo a la creación de políticas públicas
La presente investigación, consiste en la identificación de los aspectos que deben tenerse en cuenta para la inclusión de las personas trans en la educación superior con el propósito de brindar información suficiente para la construcción de políticas públicas en educación orientada a personas trans....
- Autores:
-
Durán Sánchez, Juliana Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12471
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Trans
Inclusion
Higher education
Sexual identity
Sexual orientation
Transsexuality
Universities
Educación
Calidad de la educación
Identidad sexual
Orientación sexual
Transexualidad
Universidades
Trans
Inclusión
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/