El papel del docente y la enseñanza en el proceso educativo, mediado por la tecnología
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad implementar una propuesta educativa mediada por la tecnología a través de recursos audiovisuales, Edublogs e interacción con la web 2.0, además nuevas estrategias en la formación del pensamiento como los obstáculos en el aprendizaje, desestabilizació...
- Autores:
-
García Botero, Antonio Claret
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3267
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Learning
Constructive experiences
Constructive experiences
Thought development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Experiencias constructivas
Desarrollo del pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/