El papel del docente y la enseñanza en el proceso educativo, mediado por la tecnología

Este trabajo de investigación tuvo como finalidad implementar una propuesta educativa mediada por la tecnología a través de recursos audiovisuales, Edublogs e interacción con la web 2.0, además nuevas estrategias en la formación del pensamiento como los obstáculos en el aprendizaje, desestabilizació...

Full description

Autores:
García Botero, Antonio Claret
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3267
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3267
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Learning
Constructive experiences
Constructive experiences
Thought development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Experiencias constructivas
Desarrollo del pensamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/