Estrategia pedagógica mediante la articulación de las TIC y los principios pedagógicos del M – learning para fortalecer el proceso lector en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Departamental Lorencita Villegas de Santos, sede San Antonio Sabanas de las Flores

Este estudio investigativo que procuró fortalecer el proceso lector en los 25 estudiantes del grado 3° de una institución de El Banco, Magdalena, Colombia, fue planteado desde un método cualitativo, contando con un enfoque de investigación acción que permitió conocer las falencias presentadas por lo...

Full description

Autores:
Álvarez Sánchez, Nelly Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17691
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
M-learning
Pedagogical strategy
Reading process
Rurality
Cell phone
Audiovisual materials
Learning aptitude
Technological innovations
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Telefonía celular
Materiales audiovisuales
Aptitud de aprendizaje
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje en línea
Estrategia pedagógica
Proceso lector
Ruralidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/