Estrategia pedagógica mediante la articulación de las TIC y los principios pedagógicos del M – learning para fortalecer el proceso lector en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Departamental Lorencita Villegas de Santos, sede San Antonio Sabanas de las Flores
Este estudio investigativo que procuró fortalecer el proceso lector en los 25 estudiantes del grado 3° de una institución de El Banco, Magdalena, Colombia, fue planteado desde un método cualitativo, contando con un enfoque de investigación acción que permitió conocer las falencias presentadas por lo...
- Autores:
-
Álvarez Sánchez, Nelly Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17691
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
M-learning
Pedagogical strategy
Reading process
Rurality
Cell phone
Audiovisual materials
Learning aptitude
Technological innovations
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Telefonía celular
Materiales audiovisuales
Aptitud de aprendizaje
Innovaciones tecnológicas
Aprendizaje en línea
Estrategia pedagógica
Proceso lector
Ruralidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/