E-learning como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias científicas en estudiantes del grado 8° de la Institución Centro de Comercio del municipio de Piedecuesta
Este trabajo analiza las posibilidades del uso de E-Learning como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias científicas en estudiantes del grado 8º de la Institución Centro de Comercio del municipio de Piedecuesta. Parte de la exposición de teorías que den significación y rele...
- Autores:
-
Cárdenas Oliveros, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2782
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Information technologies in education
Teaching with the help of computers
Internet education
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educación
E-Learning
Tecnologías de información en educación
Enseñanza con ayuda de computadores
Educación por internet
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
E-learning
Competencias científicas
Estrategia didáctica
Plataforma Moodle
Conectivismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/