La práctica musical infantil como estrategia pedagógica para la construcción de tejido social
El presente trabajo describe cómo se llevó a cabo el proceso de formación de agrupaciones musicales en la Institución Educativa Julius Sieber de la ciudad de Tunja, con niños de 4° de primaria. Los resultados obtenidos hasta este momento se reflejan en la implementación de un nuevo currículo de educ...
- Autores:
-
Villamil Caicedo, Juan Ricardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11980
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11980
- Palabra clave:
- Musical education
Curricular structure
Vulnerable population
Investigation project
Music
Proyecto de investigación
Música
Educación musical
Estructura curricular
Población vulnerable
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/