La práctica musical infantil como estrategia pedagógica para la construcción de tejido social

El presente trabajo describe cómo se llevó a cabo el proceso de formación de agrupaciones musicales en la Institución Educativa Julius Sieber de la ciudad de Tunja, con niños de 4° de primaria. Los resultados obtenidos hasta este momento se reflejan en la implementación de un nuevo currículo de educ...

Full description

Autores:
Villamil Caicedo, Juan Ricardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11980
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11980
Palabra clave:
Musical education
Curricular structure
Vulnerable population
Investigation project
Music
Proyecto de investigación
Música
Educación musical
Estructura curricular
Población vulnerable
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/