Relación entre la motivación y la ansiedad durante el aprendizaje de la lengua inglesa en estudiantes del Colegio Integrado de Puerto Wilches

El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre la ansiedad lingüística y la motivación respecto al aprendizaje del inglés en el Colegio Integrado de Puerto Wilches. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativa no experimental, correlacional y descriptiva, de corte transversal...

Full description

Autores:
Barón Ayala, Gersón Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19125
https://doi.org/10.29375/tesis.19125
Palabra clave:
Quality in education
Education
Language Anxiety
Motivation
Psychology of learning
Motivation in education
Bilingual teaching
Language and education
Educación
Calidad de la educación
Psicología del aprendizaje
Motivación en educación
Enseñanza bilingue
Lenguaje y educación
Ansiedad linguistica
Correlación
Motivación intrínseca
Motivación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/