Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de Envigado

La UNESCO cumpliendo con sus políticas en materia de educación y desarrollo de las naciones, establece tres niveles de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para los maestros: 1. Nociones básicas de TIC, 2. Profundización del conocimiento y 3. Producción del conocimie...

Full description

Autores:
Gómez González, Diego Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3274
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Knowledge production
Training programs
Classrooms
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Producción de conocimientos
Programas de formación
Aulas de clase
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/