Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de Envigado
La UNESCO cumpliendo con sus políticas en materia de educación y desarrollo de las naciones, establece tres niveles de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para los maestros: 1. Nociones básicas de TIC, 2. Profundización del conocimiento y 3. Producción del conocimie...
- Autores:
-
Gómez González, Diego Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3274
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3274
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Knowledge production
Training programs
Classrooms
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Producción de conocimientos
Programas de formación
Aulas de clase
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/