Propuesta de secuencia didáctica basada en actividades artísticas para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantes de primer grado de básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Bucaramanga

Este proyecto de investigación presenta una mirada a las actividades artísticas como apoyo para la enseñanza de la lectura y la escritura y las mediaciones comunicativas y procesos de formación, que tiene como fundamento la comunicación, como un conjunto de procesos de producción, circulación e inte...

Full description

Autores:
Quintero Suárez, Ligia Azucena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2693
Palabra clave:
Pedagogical strategy
Primary basic education
Artistic activities
Reading comprehension
Education
Teaching
Educational innovations
Research
Analysis
Educación
Enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Estrategia pedagógica
Educación básica primaria
Actividades artísticas
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/