Propuesta de secuencia didáctica basada en actividades artísticas para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantes de primer grado de básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Bucaramanga
Este proyecto de investigación presenta una mirada a las actividades artísticas como apoyo para la enseñanza de la lectura y la escritura y las mediaciones comunicativas y procesos de formación, que tiene como fundamento la comunicación, como un conjunto de procesos de producción, circulación e inte...
- Autores:
-
Quintero Suárez, Ligia Azucena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2693
- Palabra clave:
- Pedagogical strategy
Primary basic education
Artistic activities
Reading comprehension
Education
Teaching
Educational innovations
Research
Analysis
Educación
Enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Estrategia pedagógica
Educación básica primaria
Actividades artísticas
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/