Opinión sobre la calidad del servicio al cliente externo por parte de los usuarios del Supermercado la Canasta

El presente trabajo de grado describe la opinión que tiene el cliente externo sobre la calidad del servicio prestado por el supermercado La Canasta. Se contó con la participación de 71 clientes para la recolección de los datos, haciendo un muestreo por conveniencia. Así mismo se diseñó una encuesta...

Full description

Autores:
Calderón Salom, Johanny Judith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15537
Palabra clave:
Psychology
Customer service
Quality
Service satisfaction
Quality of the products
Retail stores
Customers
Psicología
Calidad de los productos
Almacenes al por menor
Clientes
Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción en el servicio
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License
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