Propuesta pedagógica para el manejo adecuado de la discalculia en el aula que permita la inclusión educativa
Este escrito analiza la incidencia del bajo rendimiento académico en el área de matemáticas y por su importancia social se investigan las causas. Aunque ésta área es similar a la gama de trastornos de lecto–escritura es necesario realizar un estudio sobre las dificultades del aprendizaje que esta as...
- Autores:
-
Barbosa Durán, Flor Maritza
Amado Angulo, William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/831
- Palabra clave:
- Education
Educational needs
Educational inclusion
Special education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Poor academic performance
Reading-writing disorder
Learning problems
Educación
Necesidades educativas
Inclusión educativa
Educación especial
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Bajo rendimiento académico
Trastorno lecto-escritura
Discalculia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/