El cuento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de estudiantes de segundo grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo, diseñar un proyecto de aula implementando el cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado segundo del COLEGIO GONZALO JIMÉNEZ NAVAS del municipio de Floridablanca, Santander. Se c...
- Autores:
-
Poveda Barajas, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2210
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2210
- Palabra clave:
- Education
Teaching methods
Primary education
Reading comprehension
Storytelling
Teaching
Learning
Research
Story
Pedagogical strategy
Educación
Métodos de enseñanza
Educación primaria
Comprensión de lectura
Narración de cuentos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cuento
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/