El cuento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de estudiantes de segundo grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca

El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo, diseñar un proyecto de aula implementando el cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del grado segundo del COLEGIO GONZALO JIMÉNEZ NAVAS del municipio de Floridablanca, Santander. Se c...

Full description

Autores:
Poveda Barajas, Luz Enith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2210
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2210
Palabra clave:
Education
Teaching methods
Primary education
Reading comprehension
Storytelling
Teaching
Learning
Research
Story
Pedagogical strategy
Educación
Métodos de enseñanza
Educación primaria
Comprensión de lectura
Narración de cuentos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Cuento
Estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/