Estrategias lúdicas que fortalecen el hábito lector de cuentos y fábulas en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta

Este trabajo contempla un estudio en torno al empleo del cuento y la fábula en el contexto escolar, como estrategias lúdicas y literarias que favorecen el hábito lector en los niños de segundo grado de básica primaria, entendiendo que a partir de ellas como lo propone Huizinga (1996), se abren múlti...

Full description

Autores:
Quintero Parada, Nury Bella
Torres Llanes, Marisella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2400
Palabra clave:
Education
Reading
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Primary basic
Básica primaria
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/