Análisis sobre la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el área de matemáticas por parte de los estudiantes y docentes del grado sexto, de la Institución Educativa Magdalena de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, Colombia
El presente proyecto versa en el análisis para determinar que estrategias didácticas son más favorables en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas utilizando las herramientas de las tecnologías de información y Comunicación (TIC) en un currículo de matemáticas del grado sexto de l...
- Autores:
-
Mora Gómez, Carmen Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2913
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Mathematics
Teaching
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Didactic strategies
Basic education
Curriculum based
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Matemáticas
Enseñanza
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Estrategias didácticas
Educación básica
Currículo en base
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/