Estrategias pedagógicas y prototipos tecnológicos basados en narrativa interactiva para el desarrollo de la convivencia y la relación con el medio ambiente en niños de 3 a 5 años en tres instituciones del área metropolitana de Bucaramanga (Santander, Colombia)
Este proyecto de investigación fue realizado en tres instituciones privadas con preescolar del Área Metropolitana de Bucaramanga (Colombia): el Jardín Infantil y Guardería Corazón de María de Floridablanca, el Colegio Americano de Bucaramanga y el Colegio de la Presentación Piedecuesta. En estas ins...
- Autores:
-
Martínez Torres, Leidy Johanna
Mejía Galván, Natali
Pinilla Monsalve, Juliana Andrea
Gómez Solano, Anyi Julieth
Pacheco Rueda, Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/953
- Palabra clave:
- Education
Teaching practices
Environment
Social values ??
Early childhood education
Information technologies in education
Early childhood
Teaching
Social aspects
Investigations
Analysis
Environmental education
Coexistence
Ability to group
Observation in the classroom
Story
Educación
Prácticas de la enseñanza
Medio ambiente
Valores sociales
Educación en la primera infancia
Tecnologías de información en educación
Primera infancia
Enseñanza
Aspectos sociales
Investigaciones
Análisis
Educación ambiental
Convivencia
Habilidad para agruparse
Observación en el aula
Cuento
Relaciones interpersonales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/