Experiencia piloto para promover el trato afectivo en la interacción docente-alumno

El presente proyecto se desarrolla como tesis de grado para optar el título de Especialistas en Necesidades Educativas Especiales. Es una investigación cualitativa que tiene como objetivo el diseño y ejecución de una experiencia para promover el trato afectivo en la relación docente alumno. La elabo...

Full description

Autores:
Jaimes Cruz, Sandra Yaneth
Carvajal Tarazona, Arnulfo Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25198
Palabra clave:
People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Reflection
Pedagogical actions
Systematic evaluation
Equality
Emotional intelligence
Stundent behavior
Student ethics
Articulation (Education)
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Comportamiento de los estudiantes
Ética estudiantil
Articulación de la enseñanza
Reflexión
Acciones pedagógicas
Evaluación sitemática
Igualdad
Inteligencia emocional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/