Estrategias didácticas basadas en la pintura para promover el aprendizaje significativo en niños de 3 a 5 años del preescolar en el Colegio La Salle (Bucaramanga, Colombia)

El presente trabajo de investigación inició en el segundo semestre del año 2017 y finalizó en el primer semestre del año 2018; y se realizó en el preescolar del Colegio La Salle de Bucaramanga (Colombia). En esta institución se observó lo siguiente: desarticulación del arte respecto de las demás asi...

Full description

Autores:
Díaz Galán, Diana Karolina
Tejada Pedraza, Luisa Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/850
Palabra clave:
Preschool education
Educational strategies
Childrens artistic expression
Art in education
Preschool teaching
Education
Teaching
Learning
Research
Painting
Art education
Early childhood education
Teaching strategies
Educación preescolar
Estrategias educacionales
Expresión artística infantil
Arte en la educación
Enseñanza preescolar
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Pintura
Educación artística
Educación de la primera infancia
Estrategias de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/