Pedagogía constitucional camino a la democracia colombiana

Es de trabajo parte de la premisa general que no concibe el desarrollo de la democracia en Colombia como un proceso meramente teórico exclusivo de las tablas de clase y como les he especializada en el lenguaje incansable para el ciudadano como se identifica este trabajo entonces con la posición que...

Full description

Autores:
Bacca Lobo, Ruth Hortensia
Niño Mateus, Orlando Antonio
Castilla Baez, Solly Clarena
Camargo Ramirez, Cesar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26577
Palabra clave:
Democracy teaching
Political culture
Constitutional pedagogy
Modernity
Public law
Right
State responsibility
Political sciences
Representative government
Derecho público
Derecho
Responsabilidad del estado
Ciencias políticas
Gobierno representativo
Democracia enseñanza
Cultura política
Pedagogía constitucional
Modernidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Es de trabajo parte de la premisa general que no concibe el desarrollo de la democracia en Colombia como un proceso meramente teórico exclusivo de las tablas de clase y como les he especializada en el lenguaje incansable para el ciudadano como se identifica este trabajo entonces con la posición que asume Emily durkhein al considerar la pedagogía como la teoría práctica en la que se entiende involucrar el objeto mismo para este caso el pueblo de Colombia debe ser el protagonista de esta praxis.