Pedagogía constitucional camino a la democracia colombiana
Es de trabajo parte de la premisa general que no concibe el desarrollo de la democracia en Colombia como un proceso meramente teórico exclusivo de las tablas de clase y como les he especializada en el lenguaje incansable para el ciudadano como se identifica este trabajo entonces con la posición que...
- Autores:
-
Bacca Lobo, Ruth Hortensia
Niño Mateus, Orlando Antonio
Castilla Baez, Solly Clarena
Camargo Ramirez, Cesar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26577
- Palabra clave:
- Democracy teaching
Political culture
Constitutional pedagogy
Modernity
Public law
Right
State responsibility
Political sciences
Representative government
Derecho público
Derecho
Responsabilidad del estado
Ciencias políticas
Gobierno representativo
Democracia enseñanza
Cultura política
Pedagogía constitucional
Modernidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/