El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes del grado octavo del Instituto Madre del Buen Consejo de Floridablanca

Uno de los aspectos que sustenta el proyecto El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado octavo del Instituto Madre del Buen Consejo es el resultado de las pruebas SABER obtenido en los últimos años en los grados tercero, quinto...

Full description

Autores:
Peña Hernández, Elva
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2604
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectura
Cuento
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/