Secuencia didáctica para fortalecer la competencia de aprender a aprender en ciencias naturales desde el modelo escuela nueva, en la sede Caldasia del CER las Mesas en el municipio de Sardinata

La pregunta ¿cómo aprender mejor?, ha sido del punto de partida para estudios científicos,que indagan cómo se aprende de manera más efectiva. Los resultado de éstos, han desarrollado teorías sobre la competencia aprender a aprender, considerada como una competencia clave en el marco internacional pa...

Full description

Autores:
Ropero Ropero, Wiliam
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2632
Palabra clave:
Education
Natural sciences
Active school
Learning
Educational strategies
Community and school
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Learning to learn
Learning styles
Neurolinguistics programming
Teaching strategies
Educación
Ciencias naturales
Escuela activa
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Comunidad y escuela
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia aprender a aprender
Estilos de aprendizaje
Programación neurolingüística
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/