Propuesta de talleres remediales en matemáticas del grado sexto de la IE La Victoria de Lebrija, Santander, para la superación de las principales dificultades cognoscitivas causadas por el confinamiento
Durante la pandemia del COVID-19, la educación virtual se vio obstaculizada principalmente por la falta de conectividad, afectando significativamente la capacidad de los estudiantes para recibir sus clases. Esta coyuntura generó un retroceso educativo, especialmente en el ámbito de las Matemáticas....
- Autores:
-
Salamanca Castro, Hernán Dario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24005
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Pandemic
Mathematics
Meaningful learning
Leveling
Theory of knowledge
Cognitive styles
Emotional intelligence
Pedagogy
Teaching techniques
Educación
Calidad de la educación
Teoría del conocimiento
Estilos cognitivos
Inteligencia emocional
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Pandemia
Nivelar
Matemáticas
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/