Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la investigación del alumno y en un papel tutorial del profesor

La preocupación de los autores apunta a facilitar la docencia a través del proceso de investigación del estudiante y el papel tutorial del docente, para lo cual proceden a analizar en un primer momento la enseñanza de la radiología y su pertinencia en el campo de la medicina. Seguidamente se revisan...

Full description

Autores:
Lubinus Badillo, Federico
Mantilla Suárez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24989
Palabra clave:
Quality of education
University education
Radiology
Knowledge construction
Pedagogy
Investigation
Effective teaching
Staff
Vocational training
Postgraduate medical education
Higher education
Calidad de la educación
Enseñanza efectiva
Personal docente
Formación profesional
Educación médica de postgrado
Educación superior
Formación universitaria
Radiología
Construcción del conocimiento
Pedagogía
Investigación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/