Fortalezas y debilidades del programa de capacitación de maestros entre pares en Piedecuesta, Colombia
El presente trabajo de investigación abarcó el inicio y desarrollo de un estudio del proceso de capacitación tecnológica docente denominado Entre Pares. La propuesta fue un acuerdo entre el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y Alianza por la Educación de Microsoft y como una alternativa ante la...
- Autores:
-
Rincón González, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17966
- Palabra clave:
- Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Teachers
Teacher training
Professional training of teachers
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Docentes
Educación
Tecnología educacional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/