Estudio comparativo del proceso de adquisición del lenguaje lecto escrito en dos niños de primer grado con discapacidad cognitiva Escuela Pablo Acuña de Barrancabermeja
Este trabajo investigativo realizado desde el mes de diciembre del 2004 a junio del 2005 en la escuela Pablo Acuña que cambio de nombre debido a la fusión con otra institución llamada Jorge Eliécer Gaitán de ciudadela educativa del Magdalena Medio comuna siete de Barrancabermeja; con los niños Crist...
- Autores:
-
Chávez León, Martha Liliana
García Solano, Claudia Patricia
Suárez Ríos, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25516
- Palabra clave:
- People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Reading
Writing teaching
Language acquisition
Mental retardation
Cognitive learning
Children education
Curriculum planning
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje cognitivo
Educación de niños
Planificación curricular
Lectura
Escritura enseñanza
Adquisición de lenguaje
Retardo mental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/