A propósito de la interdisciplinariedad: El administrador y gestor del aprendizaje

El autor desarrolla el tema de la administración como arte visto como un evento pedagógico y de la educación como un are desde el punto de vista del proceso administrativo; amos comparten herramientas y destrezas que los hacen complementarios entre sí.

Autores:
Bernal Arandia, Ricardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22320
Palabra clave:
Knowledge management
Learning
Organizations
Adult education
Processes
Organizational learning
Information technology
Business
Higher education
Aprendizaje organizacional
Tecnología de la información
Administración
Educación superior
Gerencia del conocimiento
Aprendizaje
Organizaciones
Educación de adultos
Procesos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/