El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón

Maestría

Autores:
Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_4d547b42af15640666b904565ae9dd72
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2662
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Rodríguez de Martínez, María Nuria9764b14b-0ee6-4774-837a-02091e78d018-1Toloza Morales, Yais Lindsay6df05a69-1792-464a-80ea-4b6ee327c349-1Rueda Villarraga, Sandra Patriciaac904bcf-9a79-42fb-802a-116d4faea2f5-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000702323https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=f25-DGQAAAAJ2020-06-26T21:03:35Z2020-06-26T21:03:35Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEl texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés PicónThe narrative text as a strategy to strengthen the comprehension and production of texts in the students of the second and third grades of primary school of the Nieves Cortés Picón SchoolMagíster en EducaciónBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en EducaciónMaestríaModalidad Presencialinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEducationReading comprehensionEducational strategiesTeaching methodsEducational innovationsInvestigationsAnalysisEducaciónComprensión de lecturaEstrategias educacionalesMétodos de enseñanzaInnovaciones educativasInvestigacionesAnálisisToloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia (2018). El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABORIGINAL2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdfTesisapplication/pdf9860209https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/2662/1/2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdff840faae59a180ee8f049f48e33e38c7MD51open accessTHUMBNAIL2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf.jpg2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6586https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/2662/2/2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf.jpg68245a22ea2f6e6f8e267398e1d62afaMD52open access20.500.12749/2662oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26622024-10-01 22:02:06.743open accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The narrative text as a strategy to strengthen the comprehension and production of texts in the students of the second and third grades of primary school of the Nieves Cortés Picón School
title El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
spellingShingle El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
title_short El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_full El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_fullStr El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_full_unstemmed El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_sort El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
dc.creator.fl_str_mv Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez de Martínez, María Nuria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
dc.contributor.cvlac.*.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000702323
dc.contributor.googlescholar.*.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=f25-DGQAAAAJ
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
topic Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
description Maestría
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:03:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:03:35Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Toloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia (2018). El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/2662/1/2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf
https://repository.unab.edu.co/bitstream/20.500.12749/2662/2/2019_Tesis_Yais_Lindsay_Toloza_Morales.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f840faae59a180ee8f049f48e33e38c7
68245a22ea2f6e6f8e267398e1d62afa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277630627676160