El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón

Maestría

Autores:
Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/