Diagnóstico de estimulación del proceso lector en niños de básica primaria de la Concentración Escolar Provenza
El presente proyecto de investigación hace referencia al proceso lector que se brinda en las escuelas de básica primaria especialmente en la Concentración Escolar Provenza, este se centrará en la forma como se estimula la lectura dentro del ámbito escolar. Para efectos de construir en forma objetiva...
- Autores:
-
Gomez, Claudia Esther
Ramirez, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25317
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25317
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Primary education
Sensory stimulation
Perception
Professional training of teachers
Reading
Reading comprehension
Learning
Educación de niños
Calidad de la educación
Estimulación sensorial
Percepción
Formación profesional de docentes
Lectura
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Educación primaria
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/