Características de una secuencia didáctica con tecnologías emergentes educativas en el proceso de aprendizaje numérico en alumnos de primer grado de básica primaria

La educación se proyecta por la calidad innovadora de sus ofertas y cualificación de sus estudiantes para lograr una sociedad equitativa, justa y emprendedora, para esto se requiere de un estudiante innovador, con habilidades de interacción y de intercambio de ideas en especial con competencias del...

Full description

Autores:
Sequeda Cárdenas, Silvia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3222
Palabra clave:
Emerging technologies
Basic elementary
Learning processes
Educational innovations
Education
Educative technology
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tecnologías emergentes
Básica primaria
Procesos de aprendizaje
Innovaciones educativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/