Características de una secuencia didáctica con tecnologías emergentes educativas en el proceso de aprendizaje numérico en alumnos de primer grado de básica primaria
La educación se proyecta por la calidad innovadora de sus ofertas y cualificación de sus estudiantes para lograr una sociedad equitativa, justa y emprendedora, para esto se requiere de un estudiante innovador, con habilidades de interacción y de intercambio de ideas en especial con competencias del...
- Autores:
-
Sequeda Cárdenas, Silvia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3222
- Palabra clave:
- Emerging technologies
Basic elementary
Learning processes
Educational innovations
Education
Educative technology
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Tecnologías emergentes
Básica primaria
Procesos de aprendizaje
Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/