Modelación de circuitos eléctricos y electrónicos a partir del uso de videojuegos
El presente trabajo presenta una investigación acerca de la aplicación de los videojuegos en una institución educativa, apoyando el desarrollo de habilidades para la modelación en tecnología en los temas de electricidad y electrónica, a partir de la construcción de un espacio lúdico que motivara el...
- Autores:
-
Álvarez Pérez, Jorge Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3248
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Teaching technology
Videogames in education
Educational innovations
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Playful space
Didactic activities
Learning
Educación
Tecnología educativa
Tecnología enseñanza
Videojuegos en la educación
Innovaciones educativas
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Espacio lúdico
Actividades didácticas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/