Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)

Este trabajo de investigación tuvo como propósito la transformación, desde la asignatura de filosofía, de los desempeños de lectura crítica en los estudiantes del grado décimo del Colegio Reggio Amelia en la ciudad de Bucaramanga, Santander, a través de la revisión del plan de área que se evidenció...

Full description

Autores:
Barajas Padilla, Sergio Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2245
Palabra clave:
Education
Reading
Reading comprehension
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Didactic sequence
Secuencia didáctica
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/