El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres

Maestría

Autores:
Lizarazo Blanco, Mario
Quiroga Camargo, José Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728
Palabra clave:
Education
Primary education
Secondary education
Teaching methods
Reading comprehension
Writing
Reading
Storytelling
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación primaria
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Comprensión de lectura
Escritura
Lectura
Narración de cuentos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/